BUSCADOR DE
TRATAMIENTOS
TRATAMIENTOS CORPORALES
TRATAMIENTOS FACIALES
  Ultherapy  
  Thermage TotalTip  
  Accent Facial  
  Laser Pixel y CO2  
  Botox + Juvederm (SOFTLIFT)  
  IPL Luz Pulsada  
  Laser Q- Switched  
  Peelings  
  Mesolifting  
DEPILACIÓN DEFINITIVA
LASERMED CLINIC BEAUTY HIGH TECH


IMPERDIBLE
 
  Consultorio SoftLift: Botox + Juvederm
  Tratamientos - Faciales

 


Botox + Juvederm (SOFTLIFT)
Soluciones faciales antiage

Indicaciones: Arrugas dinámicas y surcos
Zonas posibles a tratar: Rostro completo

La combinación de BOTOX y JUVEDERM se llama SOFT LIFT y es la solución Antiage Premium que ayuda a retardar la indicación de un rejuvenecimiento quirúrgico, o en muchos casos complementarlo. El procedimiento puede realizarse en cualquier época del año, y no requiere tiempo de recuperación.

Botox (toxina botulínica tipo A): Es una verdadera revolución en el tratamiento de arrugas dinámicas más conocidas como arrugas de expresión y que son provocadas por el movimiento de determinado músculo (entrecejo, patas de gallo y frente). El Botox es un recurso terapéutico simple y seguro que actúa como un inhibidor local y relaja la zona tratada. La consecuencia estética es la desaparición de las arrugas. El efecto es temporal, dura alrededor de 6 meses, y es absolutamente reversible.

RESULTADOS: El Botox ilumina la mirada, dejando radiante la piel. El rostro se ves más descansado, rejuvenecido y agradable con un look natural.

Juvederm (Acido Hialurónico con Lidocaína): Es un relleno natural, biocompatiple, seguro y reabsorbible de alta calidad. Se utiliza para: tratar las arrugas estáticas que se originan por el peso propio de la piel y/o recuperar el volumen de determinadas áreas faciales tales como los pómulos, labios; o simplemente con el objetivo de lograr una mejor hidratación cutánea. Los usos más frecuentes son las arrugas peri bucales alrededor de la boca, los surcos naso genianos que se extienden desde la nariz hacia el mentón ( ), las patas de gallo, el entrecejo, la frente, las ojeras y el aumento en zona de labios, pómulos, mejillas y mentón. El efecto es temporal, dura alrededor de 9 meses, y es absolutamente reversible.

Videos disponibles:

Arrugas dinámicas y surcos - http://www.youtube.com/watch?v=bLork5-Tan4&feature=results_main&playnext=1&list=PL27A8DD7989CDD2C1
     
 
SOLICITE SU TURNO
  Nombre y Apellido
 
  E-mail
 
  Teléfono
 
  Tratamiento
 
  Clínicas
  Recoleta
  Microcentro
NOVEDADES
 
  Lasermed presenta SculpSure: La nueva era en tratamientos corporales
 
Home I Quienes Somos I Tratamientos I Promociones I Be Lasermed I Clínicas I Contacto I Prensa
Designed by MotionMinds