BUSCADOR DE
TRATAMIENTOS
  Celebrities  
  Hombres  
  Notas de prensa  
  Novedades  
  Videos  

IMPERDIBLE
 
  Consultorio SoftLift: Botox + Juvederm
  Prensa - Novedades

 


Lasermed propone los tratamientos no invasivos faciales y corporales más novedosos y efectivos con la máxima tecnología médica en estética que garantizan resultados naturales en forma progresiva.

Tratamientos seguros, confiables y probados a nivel mundial, sin procesos agresivos, ni dolorosos en manos de profesionales médicos serios, capaces de asesorar y diseñar un tratamiento personalizado a la medida de cada paciente.


Lasermed presenta SculpSure: La nueva era en tratamientos corporales



La nueva tecnología láser para la eliminación de la grasa localizada en forma no invasiva

Lasermed Clinic Beauty High Tech, clínica médica con más de 20 años de experiencia e inversión en técnicas no invasivas en medicina estética, cuenta con la primera plataforma SculpSure de la Argentina.

SculpSure, es la nueva tecnología que permite destruir en forma definitiva y selectiva las células grasas por medio de laserlipólisis. Esta tecnología es la nueva solución de remodelación corporal totalmente revolucionaria y vanguardista que ya es furor en EEUU y Europa, capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: combatir grasa persistente sin intervenciones.

SculpSure: una nueva forma de energía que introduce el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva en flancos y abdomen con aprobación de FDA de EEUU (Food & Drug Administration).

SculpSure: El primer láser para tratamientos de lipolisis no invasiva. La nueva forma de remodelación corporal. Sin succión, sin agujas, ni incisiones. Sin anestesia.

¿Cómo Funciona?: SculpSure cuenta con cuatro aplicadores independientes que se colocan a través de un sistema de sujeción flexible, lo que permite abordar múltiples zonas en un único tratamiento en función de las necesidades de cada paciente. Durante la sesión se sienten olas de calor y de frío que se van alternando. La experiencia se basa en aplicadores que se colocan directamente sobre lapiel,a través de los cuales, se activa el láser y el frio que cuida la piel. Los resultados son progresivos ya que el cuerpo va eliminando de forma natural los adipocitos de grasa destruidos.







     
 
SOLICITE SU TURNO
  Nombre y Apellido
 
  E-mail
 
  Teléfono
 
  Tratamiento
 
  Clínicas
  Recoleta
  Microcentro
NOVEDADES
 
  Lasermed presenta SculpSure: La nueva era en tratamientos corporales
 
Home I Quienes Somos I Tratamientos I Promociones I Be Lasermed I Clínicas I Contacto I Prensa
Designed by MotionMinds