BUSCADOR DE
TRATAMIENTOS
IMPERDIBLE
 
  Consultorio SoftLift: Botox + Juvederm
  Be Lasermed

 


Lasermed quiere agradecer su permanente elección hacia nuestra Clínica y servicios de máxima tecnología médica en estética. Con el objetivo de premiar su fidelidad nace Be Lasermed un espacio de beneficios exclusivos, dedicado y pensado para Usted. Porque creemos que la estética es mucho más que ser, estar y verse mejor. Hoy la estética también es para disfrutar.

En Be Lasermed podrá disfrutar de:

  • Presupuestos preferenciales en tratamientos estéticos no invasivos y quirúrgicos en Lasermed Clínicas de estética médica.
  • Acceso a beneficios exclusivos en una amplia red de comercios relacionados con la gastronomía, belleza, turismo, moda, entretenimiento, entre otros, con presencia en todo el país
  • Acciones promocionales en fechas especiales
¿Cómo participo del programa?

Es necesario contar con 2000 puntos, los cuales se acumularán a partir de los tratamientos que haya adquirido a partir del 01-01-2012. Estos puntos le permitirán " acceder al programa" para lo cual deberá registrase inicialmente aquí. Una vez acumulados los puntos podrá comenzar a disfrutar de los todos los beneficios publicados en www.belasermed.com.ar.

Para conocer sus puntos y registrarse, por favor comuníquese con nosotros al 0800-777-LASER o info@lasermed.com.ar. La participación es totalmente gratuita y confidencial.

Comience a participar y conozca todos los beneficios imperdibles que tenemos para Usted en www.belasermed.com.ar
     
 
SOLICITE SU TURNO
  Nombre y Apellido
 
  E-mail
 
  Teléfono
 
  Tratamiento
 
  Clínicas
  Recoleta
  Microcentro
NOVEDADES
 
  Lasermed presenta SculpSure: La nueva era en tratamientos corporales
 
Home I Quienes Somos I Tratamientos I Promociones I Be Lasermed I Clínicas I Contacto I Prensa
Designed by MotionMinds